jueves, 16 de febrero de 2012

como aumentar ingresos con adsense

Escrito por (Badboy) nuestro editor de blogexpertos : Bueno a medida que pasa el tiempo y van surgiendo nuevas ideas y oportunidades para nuestras webs o blogs , tambien es necesario aprender a generar mas ingresos de los que ya estamos generando , o por alguna razon no generamos nada .

Bueno en este tutorial te vamos a enseñar como incrementar tus ingresos y obtener mejores ganancias que de seguro te van a generar mejores expectativas.


Primero te voy a comentar mi caso , antes de que conociera estas tecnicas que por cierto me enseñaron otros amigos webmasters y el resto ya vino por mi propio interes.

Te comentare que yo ya tengo muchos años trabajando en esto del blogs y las webs y creo que ya tengo la experiencia suficiente para explicarles algunas tecnicas para incrementar tus ganancias con adsense . Pues yo tambien quiero compartir todo lo que aprendi con ustedes mis queridos webmasters.

Te hare referencia que en los primeros dos años que tenia como bloggero no conocia el significado de generar ingresos rentables para mis blogs , pues debido a que mis anuncios no eran lo suficientemente rentables ya que ofrecia contenido de muy baja calidad en la web .

Entonces es donde otro amigo al que respeto mucho , me enseño tecnicas o consejos para mejorar la rentabilidad de mi web .

EL SECRETO : crear contenidos de calidad .

Como has podido notar que para incrementar tus ingresos es crear contenidos de calidad , porque es alli donde vienen anuncios que paguen mas .

  1. Pero no solo eso , tambien mejorar la visibilidad de nuestros anuncios , muchas veces cometemos el error de poner nuestros anuncios adsense por defecto en nuestros blogs o web , lo cual significa un error .
  2. Te voy a mencionar que el mejor lugar de colocar nuestros anuncios es debajo de cada post como enlaces , lo que significa que si el lector termina de leer tu post , hay mayores probabilidades de que pinche un anuncio y lo convierta en ganancias mas eficientes.
  3. Te recordare que siempre es necesario agregarle criterios de seguimientos a cada uno de tus anuncios para que puedas ver las estadisticas de cada una de ellas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario